Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grupo armado roba Bodega Aurrerá en Almoloya de Juárez

super, mandado, despensa,

Una sucursal de la tienda Aurrera fue saqueada por un grupo de personas quienes realizaron disparos de arma de fuego al momento de robarla en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez.

Según versiones, durante la madrugada sujetos armados entraron a la bodega ubicada en Nevado de Toluca y Paricutín para sustraer diversos artículos en su mayoría electrónicos, luego huyeron en un vehículo.

En minutos hurtaron los aparatos que se encontraban en los mostradores, al sitio llegaron elementos de seguridad pública estatal y municipal tras ser alertados, sin embargo, ya se había consumado el atraco.
[post_ad]
La policía realizó recorridos por la zona para tratar de dar con el paradero de los individuos pero no se tienen mayores pistas de su media filiación como del automóvil en el que viajaban en este municipio.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado y será hasta que el personal de la sucursal realice su inventario, no hay pistas de los ladrones que escaparon eran cerca de las 3:30 horas del jueves según los reportes.

Las autoridades del Estado de México anunciaron hace unos días reforzar el patrullaje en las inmediaciones de los centros comerciales como tiendas de autoservicio para evitar atracos tras la contingencia.

Redacción--noticias/digital
Grupo armado roba Bodega Aurrerá en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinche fraccionamiento sin ley, lleno de lacras y lo peor del caso es que los policías municipales los conocen, están corrompidos por ellos,

    ResponderBorrar
  2. DESDE QUE HAN CONSTRUIDO CASAS ALREDEDOR DE TOLUCA NOS HEMOS LLENADO DE "BASURA, DE RATAS, DE GENTE INDESEABLE" TODO EL "EXCREMENTO" DE LA ZONA CONURBADA DE CDMX, NOS LA MANDAN PARA ACA, QUE ASCO DE GENTE QUE VIENE A VIVIR AQUI,

    PURA GENTE DE VECINDAD QUE HABLA ESPANTOSO, PURO NACOOOOOO,

    NOSOTROS AUNQUE DE PUEBLO PERO QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD, MUJERES GORDAS PANSONAS LLENAS DE LLANTAS CELULITIS Y TODAS FEAS CON MALLONES, QUE ASCO DE GENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.