Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En plena contingencia por Covid-19 jóvenes arman pachanga en Ecatepec

convivios, amigos,

Personal del gobierno de Ecatepec desalojó a cerca de 200 jóvenes y menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas durante una fiesta celebrada en el estacionamiento del fraccionamiento Croc Aragón.

A pesar de las disposiciones de las instituciones de salud por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, los adolescentes permanecían hacinados al interior del inmueble, que acondicionaron con lonas y en el que a través de la ventana de uno de los departamentos se expendían las bebidas alcohólicas.

Al lugar arribó personal de diversas áreas del gobierno de Ecatepec, como Normatividad de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública.

Al notar la presencia de las autoridades, algunos asistentes arrojaron botellas y latas de cerveza y otras bebidas, para tratar de disuadir a los funcionarios públicos y poder continuar con la supuesta fiesta de cumpleaños.

Tras entablar diálogo con quien se ostentó como uno de los organizadores del supuesto festejo familiar, fue como los adolescentes comenzaron a salir del estacionamiento para retirarse a sus domicilios e incluso algunos padres de familia acudieron al lugar para recoger a sus hijos.

pachanga,
[post_ad]
Durante el operativo contra de la venta irregular de bebidas alcohólicas, personal de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública desmanteló dos puestos ambulantes en los que se vendían cervezas preparadas, los cuales no contaban con las licencias pertinentes.

Un negocio, ubicado en el pueblo de Santa María Tulpetlac, dedicado a la venta de antojitos y tacos, fue cerrado por vender cervezas a sus comensales y público en general.

Mientras que a los propietarios de una de las llamadas chelerías, instalada en la vía pública de la colonia San José Xalostoc, se les advirtió que se retiraran, pues no está permitida la venta de bebidas embriagantes en las calles.

Estas acciones, instruidas por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, forman parte del combate a la venta de bebidas alcohólicas de manera irregular y que se complementan con otras medidas, entre ellas el programa Conduce Sin Alcohol e inspecciones a bares y centros botaneros de la demarcación municipal.
En plena contingencia por Covid-19 jóvenes arman pachanga en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. "FIESTA FAMILIAR", JAJAJAJAJAJAJ QUE PENDEJOS IDIOTAS ESTUPIDOS ESTÁN LOS QUE DIJERON ESO
    OSEAAAAAAA, FIESTA FAMILIAR Y PURO "CHAVO", AY AJAAAAA
    PERO BUENO ES ESTAR PENDEO DE VERAS Y SOBRE TODO SI ERAN ALGUNOS MENORES DE EDAD, SUS PINCHES PADRES PENDEJOS QUE NO LES PUEDEN PROHIBIR QUE NO SALGAN???????
    EN SERIO QUE ESTAN BIEN IDIOTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.