Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Educación Pública SEP clases online: fechas, horarios, canales

cursos, educación, distancia,

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que las clases se van a retomar este lunes 20 de abril con el apoyo de tablets, computadoras, celulares, o por medio de la televisión.

Sin embargo, padres de familia del estado de México desconocen cuáles serán las vías de contacto para llevar a cabo dicho retorno, al asegurar que hasta el momento las instituciones no se han puesto en contacto con ellos para plantear el esquema de regreso a clases.

educación, online,

Para el caso del estado de México, el secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, informó que sostuvo una reunión virtual con Esteban Moctezuma, con la finalidad de afinar los detalles para reanudar las clases.

[post_ad]
El Secretario de Educación Pública, aseguró que tras una reunión con 20 secretarios de educación a nivel mundial y con secretarios de educación a nivel nacional, determinó que lo principal es cumplir con el ciclo escolar y desarrollar el aprendizaje adecuado a través del programa Aprende en Casa.

El programa Aprende en Casa se basará en lo siguiente: El libro de texto gratuito se ligará a programas de televisión e Internet. Se realizarán transmisiones radiofónicas dirigidas a comunidades aisladas, incluidas las indígenas.


Repartirán cuadernos de educación en las zonas más alejadas del país, ya que no cuentan con la tecnología para tomar las actividades educativas.

--Más información visita SEP AQUI para conocer los horarios Twitter SEP AQUI

--Televisión Educativa Youtube  --Fechas, horarios, materias y canales online AQUI
Educación Pública SEP clases online: fechas, horarios, canales Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.