Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a venezolano por clonar de tarjetas de crédito en Toluca y Metepec

bancos,

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), personal de adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a elementos de la policía local de Toluca, para detener a un probable clonador de tarjetas de crédito y débito, las cuales usaba para sacar efectivo en los cajeros automáticos; el sujeto de nacionalidad venezolana está relacionado con al menos siete ilícitos.

De acuerdo con la investigación, el modo de operación de Norvys Rondiells “N”, consistía en ingresar a dichos cajeros, en donde engañaba a los cuentahabientes para intercambiar los plásticos de sus tarjetas bancarias y cometer el atraco.

Tras corroborar que su zona de operación eran los municipios de Toluca y Metepec, se llevaron a cabo los trabajos de campo y gabinete que permitieron confirmar el mapa y reloj criminológico del sujeto.
[post_ad]
Con dicha información fue posible obtener datos certeros que permitieron localizarlo; enseguida, se alertó en tiempo real la ruta a efectivos en campo de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros, en la colonia Centro, cuando viajaba en un vehículo Ford Fusión, color blanco.

Tras dar a conocer el motivo de su aprehensión fue inspeccionado preventivamente; al concluir, los uniformados mexiquenses localizaron entre sus pertenencias 16 tarjetas de diferentes instituciones bancarias.

Por este motivo, el individuo capturado fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.
Detienen a venezolano por clonar de tarjetas de crédito en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.