Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en Zinacantepec

seguridad, protección,

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, permitió a la Secretaría de Seguridad (SS), implementar un operativo que derivó en la detención de cuatro personas del sexo masculino, probablemente relacionados con el delito de extorsión, una de ellas, menor de edad.

De forma inmediata se implementó un operativo con elementos en campo, quienes interceptaron a los probables responsables cuando circulaban sobre la carretera La Puerta – Sultepec, en las inmediaciones del volcán Xinantécatl, muy cerca de la localidad de Raíces de esta jurisdicción.
[post_ad]
Héctor “N”, de 34 años de edad; José Pablo “N”, de 18 años; Humberto “N”, de 34 años y un menor de 12 años de edad, al parecer hijo del último en mención, viajaban en una camioneta marca Hummer tipo H2, color amarillo, a quienes se les solicitó detuvieran su marcha para realizar una revisión al vehículo y su persona con base en los protocolos de actuación, a la que accedieron de forma voluntaria.

Los mencionados, fueron identificados por una persona mayor de edad, quien sostuvo que los inculpados le solicitaron la suma de 100 mil pesos, con el objetivo de no privar de la vida y violar a sus familiares.

Los detenidos fueron trasladados junto con el automotor a la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM), por el probable delito de extorsión a fin de que se determine su situación jurídica.
Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.