Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las descargas de películas durante la cuarentena alcanza cifras récord

gratis,

Durante el confinamiento social, los servicios de streaming se han convertido en muy consumidas por los usuarios, los cuales pagan una mensualidad para ver películas y series por internet. Sin embargo, existe el otro lado de la moneda, el cual también está en su mejor momento: las descargas por internet.

Durante esta crisis sanitaria mundial, los países con mayor porcentaje de descargas pirata son, casualmente, los que mantienen medidas más radicales en sus cuarentenas como Italia o España, de acuerdo con i Know what you download.
[post_ad]
El informe menciona que el 70% del flujo de descarga va dedicado a series y películas, el 15% a videojuego, un 8% a la pornografía y el 2% a música. Eso demuestra que, pese a que los servicios como Netflix aún son populares, no todo el público está dispuesto a pagar por estos servicios.

La compañía británica de seguimiento de la piratería MUSO se suma a estos hallazgos. La compañía monitorea continuamente el número de visitas a sitios piratas en varias categorías. Según sus datos, las visitas a los sitios de piratería de películas aumentaron significativamente desde finales de febrero hasta marzo.

Redacción--noticias/rpp.pe
Las descargas de películas durante la cuarentena alcanza cifras récord Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.