Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran plazas de calzado en San Mateo Atenco para evitar contagios Covid-19

tiendas,

De común acuerdo, la Unión Comercial del calzado de San Mateo Atenco, cerrarán sus instalaciones –Plaza PROCASMA A.C. (Naranja) y de la Plaza Azul– durante la cuarentena indicada por las autoridades sanitarias, a efecto de reducir los riesgos de contagio por el Covid-19.

En ese sentido, se hizo un llamado a los locatarios a ser responsables y sumarse al cierre de negocios, a efecto de que las posibilidades de contagio sean mínimas y lo más pronto posible todo regrese a la normalidad, pues en este momento, lo más importante es preservar la salud, expresaron los directivos de esta organización.

Adicional a los apoyos de los gobiernos federal y estatal para la reactivación económica de los pequeños negocios, el gobierno municipal que encabeza Julio César Serrano González, presentó un plan de acción que consiste en la entrega escalonada de créditos a la palabra, un fondo para una campaña promocional de amplio alcance y apoyos alimentarios para los sectores más vulnerables.
[post_ad]
Cierran plazas de calzado en San Mateo Atenco para evitar contagios Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.