Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran los portales de Toluca para evitar contagios Covid-19

centro, turismo,

Ante la situación actual por el Covid-19 desde este lunes y hasta nuevo aviso, ha sido cerrado espacios públicos en Toluca como los emblemáticos Portales y la Alameda Central para evitar aglomeración de personas.

En la zona centro, autoridades locales colocaron vallas para impedir que las personas caminen por la zona al ser uno de los lugares de mayor concentración, únicamente operan locales de comida para llevar.

Además, elementos de seguridad pública resguardan el lugar y advierten a la gente para que se resguarden en sus hogares al temer que en los próximos días el número de enfermos alcance el número más alto por el virus.
[post_ad]
En el área verde más importante de la ciudad, policías colocaron sellos para impedir el paso de visitantes por lo que estará cerrada hasta nuevo aviso, debido a la pandemia, narraron los cadetes en el lugar.

«Se les invita a las personas que si pueden, se queden en sus casas por el tema del coronavirus, algunas lo toman a mal y otros no, vamos a estar aquí a lo mejor dentro de un mes se normaliza todo», indicó.

La nueva enfermedad ha contagiado a casi 900 mexiquenses y matado a 55 en lo que va de la contingencia, de acuerdo con el último corte realizado por la Secretaría de Salud hasta la mañana del lunes.

Redacción--noticias/digital
Cierran los portales de Toluca para evitar contagios Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 4/21/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. No van a aprender nada, a ellos no les importa, el herario público cubre todo.
    Y los Aztecos de Banco azteca y la tv fea del Ajusco para cuando la cierran y la clausuran. Desacatando al gobierno federal llamando a no hacer caso a los datos y disposiciones oficiales. robando terrenos al sur del estado de México, utilizando a la policía estatal para robar terrenos y el en agua de chalma, no pues si bien que hace su trabajo el estado de México protegiendo al evasor y deudor de impuestos de Salinas Pliego.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.