Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la carretera Toluca-Palmillas deja un muerto

motor, direccion, llantas,

Una carambola de cuatro vehículos, entre ellos, un taxi dejó a un hombre sin vida luego de salir proyectado de la camioneta en la que viajaba, además, otras más resultaron heridas en San Pablo Autopan en Toluca.

La colisión múltiple ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera Palmillas – Atlacomulco en la que participaron un Volkswagen tipo Bora como un modelo Pointer, así como un Chevrolet Aveo con cromática del servicio público.

Además, una Ford Xtrail en la que iba una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, quien falleció al quedar en el camellón después de volcar en sentido a la capital mexiquense la mañana del miércoles.
[post_ad]
Al llegar al lugar unidades de emergencia encontraron muerto al individuo que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, además, trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

La circulación estuvo afectada por casi dos horas, elementos de seguridad pública estatal resguardaron y abanderaron el tramo carretero hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a realizar las diligencias y levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense.
Carambola en la carretera Toluca-Palmillas deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hasta cuando las autoridades asumirán su responsabilidad en éstos accidentes que por lo regular suceden por el exceso de velocidad en carreteras donde NO hay elementos que los detenga y los infraccione ???, no hacerlo es permitirles que violen el limite de velocidad, hasta cuando culparán a las autoridades ??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.