Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a grupo de jóvenes en Metepec; hay dos heridos

pueblo mágico,

Un grupo de sujetos armados disparó contra varios jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en el municipio de Metepec, dejando al menos dos personas heridas.

El ataque se registró cerca del mediodía del miércoles cuando desconocidos a bordo de un vehículo abrió fuego contra las personas que se encontraban en la vía pública junto a un negocio de purificación de agua.

Según versiones, los agresores llegaron y empezaron a balear a los individuos para salir huyeron con dirección hacia Paseo Tollocan, la vialidad más importante del Valle de Toluca, no hay características del automóvil.
[post_ad]
Los vecinos van y vienen sobre la calle 5 de Febrero donde la policía municipal puso el cordón de seguridad para evitar que los curiosos que buscaban saber qué fue lo que ocurrió llegarán hasta ese lugar.

Enseguida, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones como el levantamiento de casquillos percutidos al parecer de calibre 22 milímetros.

Todo apunta a que se trató de una agresión directa, sin embargo, serán las indagatorias de las autoridades las que van a determinar con exactitud el móvil de los hechos en las próximas horas según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Balean a grupo de jóvenes en Metepec; hay dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTO YA ES ALARMANTE POR EL MOTIVO QUE SEA, EL ESTAR BALEANDO, SABIENDO QUE LAS AUTORIDADES NO LES VAN A CAPTURAR, DE POR SI HAY MUCHO “GUARURA” DE EMPRESARIOS Y POLITICOS SIN REGISTRO Y DEMAS BUSCAPLEITOS DE GIRO ROJO Y NEGRO QUE HAN VIOLADO LA CUARENTENA A BORDO DE VEHICULOS.
    LO RARO ES QUE EN ALGUNOS CASOS SE HACE EL SEGUIMIENTO DE PROFUGOS POR EL “C4 MUNICIPAL CORRUPTO” Y C5 ESTATAL Y EN OTROS COMO SI NADA, QUE PASO CON LA ESTRATEGIA, LOS CUADRANTES Y LA VIGILANCIA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS MUNICIPIOS. PERO NO FUERA UN COPPEL O UN WALMART, UN OXXO O UN BANCO QUE PARECIERA QUE LAS AUTORIDADES SE TELETRASPORTAN.

    ResponderBorrar
  2. PINCH ES CAMARAS NI SIRVEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.