Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ayuntamiento de Toluca anuncia apoyos para trabajadores del sector salud

hospitales, laboratorios, analisis, chopo,

Autoridades de Toluca anunciaron que habilitará 100 habitaciones en hoteles de la capital, exclusivos para personal de salud que atiende la pandemia del coronavirus.

Además, se dispondrá de la policía municipal para que acompañe y atienda las denuncias de agresión o discriminación contra médicos y enfermeras, especialmente en la vía pública, en el transporte y en las inmediaciones de los hospitales.

Mediante un acuerdo con el sector hotelero que dará tarifa preferencial, la cual será cubierta en su totalidad por el ayuntamiento, médicos, enfermeras, camilleros y todos aquellos que laboren en hospitales durante la emergencia sanitaria, podrán acceder de manera gratuita a las habitaciones.

[post_ad]
Por otra parte, el Estado de México llegó este viernes a los 695 casos confirmados de COVID-19, con 47 fallecimientos. Del total de infectados 268 han sido dados de alta sanitaria, 147 se encuentran en aislamiento domiciliario y 233 están hospitalizados.
Ayuntamiento de Toluca anuncia apoyos para trabajadores del sector salud Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.