Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asteroide se acerca hoy a la Tierra y lo puedes seguir minuto a minuto en YouTube

espacio, meteorito,

En días pasados, la NASA dio a conocer las primeras imágenes del 1998 OR2, un asteroide que pasará cerca de la tierra este 29 de abril.

El cuerpo celeste tiene un diámetro de entre 1,8 y 4,1 kilómetros y pasará a una distancia de 6,2 millones de kilómetros de la Tierra.

Uno de los detalles más interesantes es que la hora en que el asteroide estará más cerca de la tierra será a las 4:00 a.m., hora de Colombia, del miércoles 29 de abril, a una velocidad de 8.69 kilómetros por segundo.

El objeto estelar está considerado potencialmente peligroso y, en caso de que impacte la Tierra, con su tamaño y velocidad provocaría un cráter de 50 kilómetros de diámetro. En realidad no existe ningún peligro.

“La distancia mínima a la que pasará el objeto será 16 veces mayor que la distancia desde la Tierra a la Luna, por lo que no representa en este paso un peligro para el planeta”, precisó la NASA.

Transmisión en Vivo ruta del Asteroide Youtube
[post_ad]
Asteroide se acerca hoy a la Tierra y lo puedes seguir minuto a minuto en YouTube Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.