Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre en los Sauces III de Toluca

joven reparación de estereos

En un ataque a balazos, un hombre fue asesinado en un negocio de reparación y venta de audios en Sauces III en Toluca, los responsables huyeron, este representa el séptimo homicidio en la ciudad en el mes.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas del viernes en el inmueble ubicado sobre la calle de Los Eucaliptos entre Colibríes, cuando desconocidos dispararon en más de diez ocasiones al dueño.

Al interior del local quedó el cuerpo sin vida de Héctor de unos 30 años de edad, tras el ataque por sujetos armados que escaparon en el conjunto habitacional esta mañana, de acuerdo con reportes de la policía.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio para darle los primeros auxilios al individuo de complexión robusta; sin embargo, solo fue para confirmar el deceso por heridas de bala.
[post_ad]
La Fiscalía estatal tomó conocimiento del asesinato a través del área de homicidios para entrevistar a locatarios y dar con los responsables para conocer el móvil en los próximos días advierte la información oficial.

El Estado de México se ubica como la segunda entidad más violenta del país con 639 crímenes intencionales en los primeros tres meses del año, solo por detrás de Guanajuato según las cifras de autoridades.

Redacción--noticias/laprensa
Asesinan a un hombre en los Sauces III de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.