Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo llama a extremar cuidados las próximas tres semanas por Covid-19

salud, videos,

Los últimos días de abril y los primeros de mayo se tendrá la mayor cantidad de enfermos y hospitalización por COVID-19, advirtió el gobernador Alfredo del Mazo, por lo que pidió reforzar los cuidados en las próximas 3 semanas.

Mediante su mensaje a través de redes sociales aseguró que se trabaja para tener el mayor número de hospitales, médicos, equipamientos y medicinas disponibles para el cuidado de la salud de las familias del Estado de México.
[post_ad]
También mencionó que se ha hecho un esfuerzo por la disminución de las actividades no esenciales y agradeció a todos los que han hecho el esfuerzo por quedarse en casa.

Estas medidas, añadió, han permitido que el ritmo de contagio no sea tan acelerado.


Sin embargo, reiteró que el mayor número de enfermos, hospitalizados, personas en terapia intensiva, vendrá en las próximas tres semanas.

Debemos de entender, destacó el mandatario mexiquense, que será el resultado de los contagios que se están dando a partir de este momento. Por eso, pidió a los mexiquenses que sigan haciendo el mayor esfuerzo por permanecer en casa.

Recordó que el virus de la pandemia por Covid-19 puede durar hasta 12 días sin ser detectado y con ello, aseguró, generar contagios o poner en riesgo a las familias u otras personas.

Reiteró el llamado a quedarnos en casa pues eso permitirá tener menos enfermos graves en las siguientes semanas y recomendó seguir con las medidas de lavarse las manos con frecuencia y usar el cubrebocas al salir a la calle.
Alfredo del Mazo llama a extremar cuidados las próximas tres semanas por Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA LEGISLATURA LOCAL ES LA QUE ULTIMAMENTE TIENE QUE PROPONER, PROCURAR Y HACER COSAS QUE ESTE GOBIERNO ESTATAL NO HACE, EN PLENA CONTINGENCIA Y NO HA HABIDO UN APOYO A LA SOCIEDAD EN GENERAL PARA ENFRENTAR ESTA SITUCACION.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.