Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya van dos gobernadores de México contagiados de COVID-19

noticias politicas,

En medio de la crisis por el desarrollo del coronavirus en México y aún en la Fase 2, los funcionarios de todos los niveles de gobierno no han estado exentos de contraer el Covid-19 y hasta el momento estos son los casos confirmados.

El primero es el del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses quien ayer por la tarde confirmó a través de sus redes sociales que su prueba fue positiva, que ya se encuentra bajo tratamiento y en total aislamiento en su casa, desde donde seguirá trabajando.

Confirmó que su esposa, la  también actriz Victoria Ruffo y sus dos hijos se encuentran en aislamiento también pero que en el caso de ellos las pruebas resultaron negativas.
[post_ad]
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo al test de coronavirus.

Hace seis días, al gobernador le fue aplicada la prueba del coronavirus por haber estado en contacto con una persona que dio positivo a dicha enfermedad.

Hasta el momento son los dos únicos casos confirmados de gobernadores con Covid-19, el de Hidalgo tuvo contacto con funcionarios federales y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hace unos días, pero a decir de las autoridades sanitarias no hay riesgo de contagios pues cuando se dio contacto no había síntomas en el hoy paciente.

Además, se han registrados dos casos de diputados federales de Movimiento Ciudadano con este virus.

Redacción--noticias/radioformula
Ya van dos gobernadores de México contagiados de COVID-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.