Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Van 19 personas puestas a disposición por robos a tiendas departamentales en Edomex

supermercado

Derivado de diversos robos a tiendas departamentales llevados a cabo en el contexto de la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, hasta el momento han sido puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) 19 personas, dos de ellas mujeres y 17 hombres, por los delitos de robo con violencia, así como provocación del delito y apología del mismo.
[post_ad]
En total han sido integradas 18 carpetas de investigación, cuatro de ellas fueron iniciadas en Tecámac; tres en Ecatepec; dos en Naucalpan; dos en Cuautitlán; una en Nezahualcóyotl; una en Nicolás Romero; una en Tultitlán: una en Texcoco; una en Amecameca; una en Ixtapaluca y otra en Chalco.

​Las 19 personas detenidas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con corporaciones municipales y la Guardia Nacional, continuarán realizando diversas estrategias, entre ellas patrullajes cibernéticos y operativos en campo, para evitar robos a tiendas departamentales y comercios, y de ser el caso, llevar a cabo las detenciones correspondientes.
Van 19 personas puestas a disposición por robos a tiendas departamentales en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.