Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se desata pleito entre periodistas en la mañanera

periodistas, reporteros, noticias,

Al término de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la activista y periodista Frida Guerrera arremetió contra el reportero Marco Antonio Olvera, luego de que éste solicitó que la investigaran por presuntamente estar detrás del paro nacional de mujeres.

La discusión que se dio en el Salón Tesorería fue captada en video; ahí la activista le señaló que estaba equivocado en sus acusaciones y que para ello debería de presentar pruebas.

En reiteradas ocasiones, el reportero del portal "Bajo Palabra" le insistió a Frida Guerrera que entraran en un diálogo, a lo que de manera tajante la comunicadora se negó e inclusive lo retó a que la investigara y si no le encontraba nada, que renunciara a su medio de comunicación.
[post_ad]
"-O sea tú crees que voy a ponerme al nivel de un sujeto macho como tú-, ya te escuché-, no te atrevas siquiera nunca en tu vida a mencionar mi nombre antes de limpiarte la boca-, ya te escuché-, te atreves a mí que no me conoces a sugerir que me investiguen, investígame tú", expresaron.

Luego de la Conferencia Matutina, el reportero de Gurú Político, Hans Salazar fue agredido físicamente por Daniel Blancas dentro de Palacio Nacional.
El reportero de Grupo Crónica, fue captado al momento de propiciar un golpe por la espalda a Hans Salazar, quien se encontraba discutiendo con otros reporteros.

El medio Gurú Político denunció que su reportero recibió amenazas en contra de él y su familia, por lo que los abogados iniciaron el proceso legal en contra de Daniel Blancas.

Redacción--noticias/xevt.com/publimetro
Se desata pleito entre periodistas en la mañanera Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. HAY QUE ´PRESENTAR PRUEBAS A LO QUE DICE PERO NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL PAN Y VARIOS PANISTAS HAN ESTADO DETRÁS DE VARIAS MARCHAS TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL NUEVO GOBIERNO EMPÉZANDO POR EL DIPSOMANO DE FELIPE CALDERON. VAYANSE A QUEJAR A CADA FISCALIA REGIONAL Y GOBIERNO ESTAL DE LO QUE ESTA PASANDO, NO GENERALICEN. Y ESO VA PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PSEUDO ANALISTAS “LIDERES DE OPINION”.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.