Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere adolescente francesa por Covid-19 no sufría patologías previas

french, travel,

La joven paciente fue hospitalizada en Longjumeau, en el departamento de Essonne, al sur de París, por problemas respiratorios. Cuando su estado se agravó, la transfirieron al hospital parisino Necker, donde falleció en la noche del martes al miércoles, según el diario Le Parisien. Tal como explicó la madre de la adolescente, los primeros síntomas se limitaron a una tos a la que no dieron demasiada importancia. Para aliviarla, la trataron con un jarabe, infusiones de hierbas e inhalaciones. Fue durante el pasado fin de semana cuando las cosas comenzaron a complicarse.
[post_ad]
Se produjo la circunstancia de que los tests de Covid-19 a que fue sometida Julie A. ofrecieron resultados contradictorios. Primero la prueba dio negativo pero después fue al revés. Esa confusión pudo ser fatal a la hora del tratamiento. Es la persona más joven muerta en Francia por la pandemia.

Al comunicar la muerte de la adolescente, el director general de Sanidad, Jérôme Salomon, calificó el hecho de “muy triste” e insistió en que se trata de un caso muy raro, ya que las formas más severas de Covid-19 sólo se dan de manera excepcional entre personas muy jóvenes. Con todo, el fallecimiento le sirvió también para reforzar el argumento de que nadie puede considerarse a salvo y que todos han de cumplir las medidas de higiene y de distanciamiento social recomendadas.

Redacción--noticias/vanguardia
Muere adolescente francesa por Covid-19 no sufría patologías previas Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.