Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre atropellado en Las Torres Metepec

cruce, nivel,

Un hombre de entre entre 30 a 35 años de edad, murió arrollado al intentar cruzar la vialidad Solidaridad Las Torres en el municipio de Metepec la tarde de este miércoles.

Según versiones, de elementos policíacos todo apunta a que el individuo caminaba por el distribuidor Díaz Mirón y 5 de mayo cuando fue alcanzado por un tráiler, eran minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles.

La víctima quedó inconsciente en la cinta asfáltica, una libreta como una gorra terminaron junto al cuerpo, aunque nadie identificó a la persona del sexo masculino que vestía de negro.
[post_ad]
Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de Toluca, aunque los paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer, había fallecido después del impacto.

La policía local cerró el paso a los autos y pidió la intervención del Ministerio Público como personal del área de hechos de tránsito para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver de acuerdo a los reportes.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeron con las labores y llevaron los restos en calidad de desconocido hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Redacción--noticias/digital
Muere hombre atropellado en Las Torres Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.