Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a hombre en puesto de micheladas en Toluca

puestos, negocios,

Mientras atendía un puesto de micheladas, un hombre fue asesinado a balazos en la delegación de San Mateo Otzacatipan al norte de Toluca, no hay reportes de personas detenidas por el asesinato.

La víctima identificada como Alfredo de 45 años de edad, quedó al interior del negocio con razón social "Clamatos Juniors" tras recibir disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza la noche del jueves.

Según versiones, sujetos ingresaron al establecimiento eran cerca de las 22:00 horas y posteriormente hirieron al dueño quien terminó junto a los refrigeradores, para después salir huyendo a bordo de un vehículo.
[post_ad]
Lugareños al escuchar las detonaciones llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar los paramédicos solo dedujeron la muerte del individuo, no hubo más personas lesionadas tras la agresión.

Vecinos y curiosos se acercaron hasta la calle Morelos esquina con Felipe Ángeles donde elementos de seguridad pública colocaron el cordón de seguridad para evitar que la gente llegara hasta el sitio del crimen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para poder dar con los agresores y conocer el móvil en los próximos días indicó una fuente policíaca.

Redacción--noticias/digital
Matan a hombre en puesto de micheladas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. No importa el móvil, tienen que detener tantos asesinatos o asaltos, robos de autos, lo que sea con armas de fuego, es desesperante, ver cómo crece los delitos con armas de fuego en el estado de México y sus gobernantes se quedan como mensos si lograr detener estas cosas, puras carpetas de investigación abiertas y cuantas resueltas, solo le cambiaron el nombre de procuraduría a fiscalía para ver que han sido rebasados los ministerios públicos, jueces, fiscalías regionales aparte de rebasados, corruptos, negligentes, pero lo peor es la insensibilidad que tienen con la criminalidad cotidiana.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.