Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones asaltan combi y matan a pasajero en Ecatepec

viajes,

El pasajero de una unidad de transporte público fue baleado al tratar de impedir un asalto, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando una combi de la línea Transporte Colectivo Jardines de Morelos S.A de C.V, con número económico 352, circulaba en dirección al Metro Indios Verdes y fue abordada por dos sujetos y una mujer que se hicieron pasar por usuarios.

Testigos señalaron que cuando la unidad estuvo a unos metros de incorporarse a la autopista México-Pachuca, los presuntos delincuentes comenzaron a amagar con violencia a los pasajeros.
[post_ad]
El joven identificado como Ángel, de 28 años de edad, al parecer se negó a entregar sus pertenencias y trató de evitar el atraco, por lo que fue lesionado con arma de fuego.

Los agresores bajaron de la unidad y huyeron, mientras llegaron los cuerpos de emergencia que nada pudieron hacer por el joven.

La unidad quedó varada a la altura del kilómetro 22 de la vía rápida, casi esquina con avenida Insurgentes, en el centro de Ecatepec, mientras agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Redacción--noticias/hoyestado
Ladrones asaltan combi y matan a pasajero en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.