Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Italiano queda atrapado junto a su hermana muerta; graba desgarrador video

Italia,

El Coronavirus en Italia tiene al país en estado de emergencia, es el más afectado en Europa por la pandemia. En un grito desesperado por ayuda, el actor Luca Franzese subió un video junto a su fallecida hermana por COVID-19 en el que exige al gobierno alguna solución al problema y pregunta qué debe hacer junto al cadáver de su ser querido.

"Este es un video demasiado fuerte, no se lo muestren a niños ni ancianos. Me veo obligado a contarles lo que está pasando", dice Luca Franzese en los primeros segundos del video para advertir de la sensibilidad de las imágenes.

A lo largo del video, Franzese narra que ,al estar en cuarentena, su hermana murió infectada de COVID-19 sin recibir los tratamientos adecuados; además, pregunta angustiado qué debe hacer porque él está encerrado en la misma habitación que ella.

[post_ad]
En Instagram, Luca Franzese publicó el sensible video que dura poco más de dos minutos. Se muestra a continuación y se sugiere discreción con las imágenes de la desgarradora situación que se vive en Italia, particularmente en la zona de Nápoles, donde el actor vive.
Italiano queda atrapado junto a su hermana muerta; graba desgarrador video Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Presidente cuida la frontera no dejes entrar a nadie ni extranjeros pon limites

    ResponderBorrar
  2. Otros países cerraron sus fronteras para evitar lo que pasa en Italia o china, cuando lo van hacer en México cuando sea demasiado tarde, no se pueden tener actitudes demenciales o seniles hay que actuar ya, con la crisis hospitalaria que hay en México, el desabasto de medicamentos, médicos y la precariedad hospitalaria, con todo esto no vengan a decir gobierno estatal y federal que están preparados no sean mentirosos, visiten los hospitales estatales y federales, tan solo en el estado de México como recurren a los vales de medicamentos o al nulo surtimiento de medicamentos con esa mentada empresa de IKON, “soluciones Ikon”

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.