Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huawei lanza los teléfonos P40, P40 Pro y Pro+


La compañía china Huawei lanzó este jueves, en medio de la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, la nueva gama de su producto estrella, la cual comprende tres teléfonos: el P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Esta tercia de smartphones cuenta con sistemas de cámara de lentes múltiples de alta resolución, y los modelos principales incluyen pantallas que se curvan en los bordes.

"Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine, la serie Huawei P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer, en el evento de lanzamiento.

Los tres nuevos celulares de Huawei están equipados con cámaras Ultra Vision Leica. El P40 tiene una configuración de tres cámaras; el P40 Pro viene con cuatro; y el P40 Pro+ incluye cinco.

"El P40 Pro y el P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad", detalló Huawei en un comunicado.
[post_ad]
Una de las características más importantes de la línea P40 es que es la primera de Huawei en soportar solamente redes 5G, mucho más veloz que la actual red 4.5G que tienen algunos dispositivos en México.

"El 2020 será el año en que la red 5G despegará, por eso el P40 es puramente un teléfono 5G", comentó Yu.

Para soportar la red más veloz que existe hasta el momento, toda la serie P40 está integrada por el chip Kirin 990 5G, el cual incluye tecnología de inteligencia artificial para mejorar su desempeño.

Al igual que el Mate X lanzado en febrero y le Mate 30 Pro presentado en enero, los nuevos P40 de Huawei no estarán basados en Android, esto como resultado del embargo comercial de Estados Unidos a la compañía china.

Los P40 recurren nuevamente a la versión de código abierto de Android.

Para sustituir al asistente de voz de Google, que se encuentra en las versiones 'privadas' de Android, los P40 incluyen al asistente de nombre 'Celia', que se suma a la lista de populares nombres como Siri, Alexa, Cortana.

Los precios se han dado a conocer en la página oficial de Huawei, pero en euros, por lo que el P40 costará alrededor de 20 mil 400 pesos, el P40 Pro 25 mil 500 pesos y el Huawei P40 Pro Plus 35 mil 700 pesos.
Huawei lanza los teléfonos P40, P40 Pro y Pro+ Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI DE ALGO YA ESTOY FASTIDIADO, DE PRODUCTOS CHINOS COPIAS BARATAS DE MUCHAS COMPAÑIAS CON MALA CALIDAD DE MATERIALES, DISEÑO, TECNOLOGIA COPIADAS DE ORAS MARCAS. SOBRE DE TODO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.