Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en la Tenango-Ixtapan de la Sal; tres menores pierden la vida

vehículos,

Una camioneta volcada y un taxi incrustado alertaron a automovilistas, después de un choque, el saldo tres niños sin vida y ocho personas lesionadas en el municipio de Ixtapan de la Sal.

En esta ocasión no fue la violencia que vive el Estado de México, un hecho de tránsito entre una unidad cargada con fresas y un vehículo con cromática del servicio acabó con la vida de los menores de edad.

Eran apenas las 15:00 horas del sábado cuando, unidades de emergencia fueron alertadas de un hecho de tránsito en el tramo de cuota que conecta el principal balneario de la entidad con la capital mexiquense.
[post_ad]
Al llegar al kilómetro 39 de la vía que conecta con el emblemático Tenango del Valle, hallaron un Nissan Tsuru y una pick up cargada de fresas con placas del Estado de Michoacán volcada en la vialidad.

Al buscar entre los escombros después de la colisión, los socorristas rescataron a los heridos que fueron canalizados hasta el hospital municipal y confirmaron el deceso de los pequeños, que no fueron identificados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritos quien de los dos operadores tuvo la culpa.

Redacción--noticias/digital
Fatal accidente en la Tenango-Ixtapan de la Sal; tres menores pierden la vida Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.