Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Edomex cerrará establecimientos para fortalecer medidas contra Covid-19

salud, virus,

Desde este lunes, comercios, centros de entretenimiento y otros puntos de aglomeración en el Estado de México deberán permanecer cerrados por tiempo indefinido, como medida para prevenir más contagios de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, lo anterior aplicará para Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), guarderías y casas de día del adulto mayor.

Los museos, bibliotecas, cines, teatros, centros comerciales y tiendas departamentales también deberán cerrar.

En dicha medida también entran los parques recreativos, zoológicos, salones de fiestas, bares, centros nocturnos, deportivos y gimnasios.

El mandatario destacó que todos los establecimientos comerciales también deberán cerrar, salvo que estén relacionados con la venta de alimentos o medicamentos.

Para los restaurantes, Del Mazo Maza precisó que podrán laborar sólo en las modalidades de entrega en el local o a domicilio.

[post_ad]
“Les pido a los mexiquenses que permanezcan el mayor tiempo posible en casa, y que traten de limitar sus salidas sólo a comprar alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad; a atender alguna emergencia o para ir al trabajo en caso de que su labor se considere esencial”, llamó el mandatario priista.

Hasta la mañana de este lunes, en el Estado de México se habían registrado 37 casos confirmados de coronavirus Covid-19, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud local.

Estas medidas entran en vigor en sintonía con lo dispuesto por el gobierno de la Ciudad de México, quien ayer también ordenó el cierre de establecimientos, así como con la Jornada Nacional de Sana Distancia, cuya estimación de duración es del 23 de marzo al 19 de abril, y que, entre otras disposiciones, incluye la suspensión de clases en todo el país.
Edomex cerrará establecimientos para fortalecer medidas contra Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Sin cortinas de humomarzo 24, 2020

    Para fortalecer medidas de salud pública, pongan médicos en los hospitales, enfermeras medicamentos, insumos y todos lo que hace falta en las clínicas y hospitales del estado de México dejen de crear cortinas de humo tanto medios de comunicación como gobierno, no se nos olvida que hay una crisis de salud pública causada por el desfalco de recursos públicos del estado de México desde hace décadas y no solo en salud pública, seguridad pública, educación, transporte.

    ResponderBorrar
  2. Para fortalecer el combate a la corrupción que cierre su cuenta en andorra.

    ResponderBorrar
  3. POR FAVOR AYÚDENOS A DIFUNDIR , POR MIEDO NO PONEMOS NUESTRO NOMBRE .
    EL GOBERNADOR DEL ESTADO EN ESTOS VÍDEOS COMENTA QUE ÁREAS QUE NO SEAN DE PRIMERA NECESIDAD SE CIERRAN EN GOBIERNO, Y LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN, ELIZABETH PEREZ QUIROZ NO CIERRA EL ARCHIVO GENERAL DE GOBIERNO, TIENE A TODO EL PERSONAL AHÍ, SIENDO QUE A PARTIR DE HOY EMPIEZAN LAS FECHAS CRITICAS, Y TODOS LOS EMPLEADOS ESTÁN LLEVANDO VIRUS A SUS CASAS... DE QUE SIRVE QUE CUIDEMOS A LOS VIEJOS Y ENFERMOS, SI DE TODOS MODOS NOSOTROS EXPONEMOS TODOS LOS DÍAS EN ESA OFICINA!!! SIEMPRE QUIERE QUEDAR BIEN PERO NOSOTROS NO LE IMPORTAMOS EN LO ABSOLUTO.
    TENEMOS MIEDO Y NOS OBLIGAN A IR
    EL SECRETARIO DE FINANZAS HOY SACO EN GACETA, Y HACEN CASO OMISO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.