Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Para acabarla de amolar: dictamen de micrófonos del PAN son de empresa contratada en sexenio de Calderón

audio, equipos,

El PAN en el Senado rechazó que tres micrófonos encontrados en su Sala de Juntas, la semana pasada, fueron colocados entre 2011 y 2012, como refieren documentos oficiales sobre la entrega-recepción de la nueva sede de la Cámara alta.

El senador panista, Damián Zepeda, presentó públicamente los resultados de un peritaje que mandó hacer con la empresa Sogams (Sistemas Gerenciales Administrativos) el 26 de septiembre de 2018, cuando fue coordinador del grupo parlamentario.

El documento, de 22 páginas, concluye que no se encontró ningún micrófono en la Sala de Juntas del PAN.

Damián Zepeda informó que este peritaje se le entregará a la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de enriquecer la investigación que realiza sobre el hallazgo de los micrófonos en su Sala de Juntas.
[post_ad]
“El dictamen lo que muestra es contundentemente que no había ningún micrófono ni en la Sala de Juntas, ni en la sala del coordinador, la tecnología utilizada registra micrófonos activos y pasivos.

“Este documento prueba que esos micrófonos no estaban cuando nosotros llegamos. Lo que el Senado está diciendo, ¡perfecto!, que ¡gran noticia!, ya tenemos información de quien los compró y por lo tanto de quien los tiene bajo su resguardo, sí ya sabían, por qué no nos dijeron”, expresó.

Por otra parte, es de señalar que la empresa contratada que menciona el panista Damián Zepeda para hacer el "peritaje", es la misma que en su momento firmó diversos contratos en el gobierno de Felipe Calderón para realizar servicios de espionaje.

--La Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional contrataron a empresa Sogams en gobierno Calderonista ---Aristegui Noticias (ENLACE)

-Paga Cisen sistema de espionaje, firma contratos con empresa Sogams en Sexenio de Felipe Calderón--Contralínea (ENLACE)

--Empresas ligadas a la familia de Medina Mora, espionaje -- Proceso (ENLACE)

Redacción--noticias/noticiasenfasis/editTN
Para acabarla de amolar: dictamen de micrófonos del PAN son de empresa contratada en sexenio de Calderón Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.