Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dice Alfredo del Mazo que apoyara a familias mexiquenses por Covid-19

consumos, familias,

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza anunció, a través de un video en sus redes sociales, una serie de medidas para apoyar a la economía de los habitantes del Edomex ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

Las medidas van encaminadas a apoyar a la economía familiar, el autoempleo y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Hemos decidió adelantar la entrega de mil 600 millones de pesos de apoyo para las familias más vulnerables, adelantaremos la entrega de apoyos alimentarios, el apoyo económico a las amas de casa, los apoyos para nuestros artesanos”.
[post_ad]
Además, entre las medidas que se tomarán en el Estado de México está el apoyo a los productores de campo con la compra de insumos, equipo, fertilizantes y canastas para el autoconsumo.

El gobernador también anunció que se lanzó la campaña “Yo consumo local”, con la que buscan que las familias del estado compren en los comercios, tiendas, restaurantes y misceláneas locales.

También se otorgarán créditos a las pequeñas y medianas empresas; asimismo, hizo un llamado a los empresarios para mantener el mayor número de empleos.
Dice Alfredo del Mazo que apoyara a familias mexiquenses por Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SU INSTRUCCION Y DEL SECRETARIO JARQUE LIRA DE SOLO HACER GUARDIAS, A EL ARCHIVO GENERAL DE GOBIERNO NO LE IMPORTA, NOS TIENEN AQUI CUANDO NO ES UNA LABOR DE PRIMERA URGENCIA. AYUDENOS DIFUNDAN POR FAVOR TENEMOS MIEDO.

    ResponderBorrar
  2. ES SU OBLIGACION PROCURAR EL BIENESTAR SOCIAL DE TODO TIPO EN EL ESTADO DE MEXICO, PARA ESO TIENE ESE CARGO, PARA ESO SE LE PAGA, NO PARA ESTAR APOYANDO A EMPRESARIOS PIRAÑA QUE QUIEREN TODO, SIN PAGAR IMPUESTOS SEAN NACIONALES O EXTRANJEROS.
    Y NO GENERALISES SI VAS A AOPYAR A UNOS CUANTOS SOLO MENCIONA QUE SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS CIUDADNOS SERAN APOYADOS, ESTEMOS EN CONTINGENCIA O NO SIMPRE DEBE PROCURAR Y PRIORIZAR EL BIENESTAR SOCIAL, NO ANDAR HACIENDO INFRAESTRUCTURA BARATA QUE NO SIRVE DE MUCHO AL ESTADO DE MEXICO COMO EL TREN INTERURBANO. ESO YA LO HEMOS VISTO CON ERUVIEL, PEÑA Y MONTIEL. CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE, SOLO LO HICIERON POR NEGOCIO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.