Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda por delitos contra salud y privación ilegal de la libertad en Rancho La Mora Toluca

toluca, prensa, hoy,

Como parte de la Estrategia Integral para inhibir y combatir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a ocho personas, una de ellas menor de edad, por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad y contra la salud.

Efectivos estatales realizaban patrullajes sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Rancho la Mora, en la delegación de Santiago Miltepec, cuando fueron alertados por un hombre, quien señaló que había sido privado de su libertad por un grupo de personas, por lo que, de forma inmediata montaron un operativo para dar con los supuestos responsables del ilícito.
[post_ad]
Emilio “N”, de 48 años de edad; Luis Antonio “N”, de 20 años; Tadeo Emiliano “N” de 18 años; Augusto “N” de 35; Gustavo “N”, de 25 años de edad; Maritza y Abigaíl de 30 y 21 años respectivamente; así como otra menor de 16 años, fueron detenidos y reconocidos como probables responsables de privar de la libertad al denunciante.

Tras una inspección apegada a derecho, tanto a su persona como a dos vehículos, los policías localizaron y decomisaron 300 dosis de presunta droga conocida como cristal, así como 15 dosis de lo que al parecer es cocaína en su modalidad de piedra. Aseguraron una camioneta marca Ford tipo Lobo, color rojo y otra camioneta marca Chevrolet, color gris.

Los adultos fueron conducidos ante el representante de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en tanto que la menor de edad, a la Fiscalía de Menores Infractores para Adolescentes, por su probable participación en los delitos de privación de la libertad y delitos contra la salud.
Detienen a banda por delitos contra salud y privación ilegal de la libertad en Rancho La Mora Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desgraciadamente más real que el coronavirus la delincuencia no da tregua, eso y demasiadas cosas más son la realidad del país y del estado de México, desde hace muchos años sean vistos rebasados tantos gobiernos estatales, municipales y federal y los medios de comunicación creen que la nota del día es el covid-19.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.