Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan a hombre decapitado en Tenango del Valle

grupos,

A un costado de un puente vehicular fue abandonado un cadáver decapitado junto con mensaje intimidatorio firmado por un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco, en el municipio de Tenango del Valle.

A un lado del cuerpo estaba la cabeza que fue metida en una caja de cartón, mientras que el escrito tenía amenazas para integrantes de la organización La Familia Michoacana de acuerdo con los reportes.

La policía llegó a Santiaguito Coaxustenco tras ser alertada a través de una llamada anónima sobre una persona tirada en la vialidad hacia Toluca eran cerca de las 4:00 horas de la madrugada del domingo.
[post_ad]
El sitio ubicado a corta distancia de la zona militar fue resguardado por agentes de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para hacer el levantamiento de los restos.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para obtener datos que ayuden a dar con lo agresores en los próximos días, la víctima no fue identificada en el lugar por autoridades de justicia.

Redacción--noticias/digital
Dejan a hombre decapitado en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. PURO MUGROSO SI NO SON DE LA F MICHOACANA, DEL CARTEL JALISCO, LOS ZETAS O LA EMPRESA. CHALEE YA VINE A CONTRALAR LA PLAZA, NO QUEREMOS A NINGUN MACUARRO NARCOTRAFICANTE. HAY QUE INVESTIGAR SI YA ARREGLARON AGUN MINISTERIO PUBLICO DE ESA ZONA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.