Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuelgan de los pies a supuestos asaltantes en Almoloya De Juárez

rescates,

«Ya tráiganse la gasolina de una vez, para meterle lumbre», gritan ganaderos y vendedores del tianguis de Cieneguillas en Almoloya de Juárez tras detener a una pareja acusada de intentar robarse un vehículo.

Más de cien personas agarraron y amarraron de los pies a un hombre que fue señalado de querer llevarse un Volkswagen Jetta junto con una mujer este jueves en este municipio colindante con Toluca.
[post_ad]
Ahí la gente tundió a golpes a los sospechosos, entre la turba algunos pedían hacer justicia por propia mano como medida de escarmiento, el individuo fue colgado de una camioneta luego de haber sido atado.

«Pónganse a trabajar», decía un vecino, mientras la multitud se negaba a que fueran entregados a la policía, algunos lanzaban puñetazos, paramédicos se trasladaron al lugar pero no atendieron a nadie.

Tras dialogar, elementos de seguridad pública sacaron a los maleantes para ser trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Cuelgan de los pies a supuestos asaltantes en Almoloya De Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.