Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspenden Festiva 2020 en Toluca por COVID-19

eventos, conciertos, boletos

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que ante el sentir de la población respecto al COVID-19, recorrerá Festiva Toluca 2020 para realizarse en próximos meses, aunque no ha dado fecha exacta.

De acuerdo al comunicado, la decisión ha sido tomada a pesar de que el país se encuentra en fase 1 del Covid- 19 en la que no es necesario suspender actividades masivas.

Por lo anterior, el Ayuntamiento “se suma a lo dicho por el Gobierno Federal de anticipar las medidas de la fase 2, al no ser posible predecir la evolución que tendrán los casos de coronavirus en México”, según se detalla.

shows,
[post_ad]
También asegura, “Festiva Toluca 2020 en este momento es totalmente realizable como …pero la salud de los toluqueños está por encima de todo”; ante esto se están coordinando con las autoridades de salud estatales y federales.

Al día de hoy, en Toluca no se ha registrado un solo caso positivo de coronavirus, sin embargo ya han empezado a hablar con todos los artistas que participarán en Festiva Toluca 2020 para pedir su comprensión y recorrer sus presentaciones.
Suspenden Festiva 2020 en Toluca por COVID-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.