Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús arranca y tira a pasajera con bebé en brazos, en Toluca

dar mano, levantarse,

Con lesiones terminó una mujer que llevaba a su hijo en brazos después de haber sido aventada por una unidad del transporte público cuando descendía del camión en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses en la colonia Valle Verde.

Los hechos se registraron en los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan esquina con Felipe Berriozábal, cuando la usuaria identificada como Verónica de 20 años de edad, quedó tirada sobre la cinta asfáltica, el operador del autobús de la empresa Flecha de Oro huyó.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal a atender a la persona del sexo femenino que resultó con heridas que no ponían en riesgo su vida, cadetes de la policía municipal auxiliaron a un bebé después del incidente, el conductor responsable escapó.
[post_ad]
Autobús arranca y tira a pasajera con bebé en brazos, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESOS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SUPINCHE MADRE PERO DEBEN DE MULTAR A LOS CONCECIONARIOS, POR CONTRATAR Y NO DAR CAPACITACIÓN A LOS PENDEJOS Y ESTUPIDOS CHOFERES Y DE QUE VAN HABLANDO POR TELEFONOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA, NO HAY CHOFER QUE NO VAYA HABLANDO, Y SI LES DICES ALGO, CONQUE TE CONTESTEN "SI NO LE GUSTA VAYASE EN TAXI O COMPRESE SU CARRO"
    ESTUPIDOS IDIOTAS Y SE PASAN LOS ALTOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.