Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan joyería en Galerías Metepec

alhajas, oro,

Hombres armados robaron otra joyería con lujo de violencia. Entre disparos y mazazos, un grupo de hombres armados asaltó una joyería ubicada al interior de Galerías Metepec, algunas personas fueron atendidas por crisis nerviosa, los delincuentes huyeron con el botín.

Los individuos llegaron a la sucursal de Guvier para romper las vitrinas y llevarse objetos de valor como relojes, cadenas como anillos, cerca de las 17:00 horas del jueves de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
En minutos, sustrajeron las joyas para luego escapar a pie y presuntamente a bordar vehículos, sin que se tengan datos de su media filiación, este representa el segundo caso similar a la sucursal en poco más de seis meses.

En la plaza asentada en uno de los corredores comerciales más importante del municipio se desplegó un operativo pero no se tienen reportes de detenidos, la Fiscalía acudió a investigar los hechos.

Las autoridades analizarán los videos del circuito cerrado, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado por los ladrones.

Redacción--noticias/digital
Asaltan joyería en Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.