Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reconoce alcalde de Toluca despidos de servidores públicos por austeridad

trabajadores, despidos,

El incremento innecesario de la burocracia en posiciones no elementales para el funcionamiento del ayuntamiento, registrado en trienios pasados es el motivo que ha generado el despido de trabajadores del Ayuntamiento de Toluca, así lo reconoció el edil, Juan Rodolfo Sánchez.

Luego de que un grupo de extrabajadores que fueron separados del cargo iniciaron una demanda por despido injustificado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, el edil indicó que se trata de una depuración necesaria para disminuir la carga burocrática y darle prioridad a las áreas de seguridad.
[post_ad]
Argumentó que cuando arrancó la administración municipal se observó que había alrededor de mil 500 personas cuyas funciones estaban etiquetadas como de comisionados, y muchos de estos son casos son los que han sido finiquitados.

Agregó que se reforzarán las políticas de austeridad y no habrá aumentos para servidores públicos incluidos los miembros del cabildo y que incluso se valorará una reducción en su sueldo como presidente municipal.

Redacción--noticias/oem
Reconoce alcalde de Toluca despidos de servidores públicos por austeridad Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. TOLUCA. CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICOfebrero 14, 2020

    Que haga una limpia en la burocracia de Toluca, pero que termine las obras que prometió, además de que todavía hay muchos baches, banquetas en mal estado y sobre todo falta de alumbrado público en Toluca, perros callejeros y contaminación por el exceso de parque vehicular particular que circula dentro de Toluca, eso le corresponde al municipio y se nota que los directores de dichas dependencias no están haciendo su trabajo. No se debe justificar la austeridad con lo que le corresponde hacer como Municipio y sobre todo por que no es cualquier pueblucho pseudo Mágico como Metepec.

    SE DEBE HACER NOTAR QUE ES LA CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICO NO UN MUGRERO COMO TEPITO QUE ALGUNOS LUGARES SE ASEMEJAN POR LA DELICUENCIA LA MALA VISTA PUBLICA ETC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.