Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quema de pastizal provoca accidente vial en autopista Lerma-Valle de Bravo

emergencias, 911,

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente en la autopista Libramiento Nororiente de Zona Metropolitana de la Ciudad de Toluca a la altura del km 8+900.

La quema de pastizales en el Valle de Toluca provocó el choque de, al menos, nueve vehículos y tráileres sobre el libramiento Lerma-Valle de Bravo, el cual hasta el momento dejó un saldo de dos personas muertas y varias heridas.
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes utilizaron un helicóptero del Grupo Relámpagos de Protección Civil del Estado de México para trasladar a los usuarios lesionados al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca.

A través de las redes sociales se reportó que el humo invadió ambos sentidos de la vialidad. Con la finalidad de atender el percance, las autoridades cerraron la circulación en dirección Lerma.

Redacción--noticias/heraldo

Quema de pastizal provoca accidente vial en autopista Lerma-Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cada año es lo mismo, y las autoridades n hacen nada, legalmente procede responsabilizar de los daños al dueño del predio que relizó la quema, pero como siempre no hacen nada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.