Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía mata a su compañero en Zinacantepec

seguridad, reciente, hoy, al momento,

Tras una discusión un elemento de seguridad privada asesinó a balazos a un compañero cuando custodiaban un camión tipo góndola en la comunidad de San Pedro Tejalpa, en el municipio de Zinacantepec.

Vicente recibió disparos de arma de fuego, uno de ellos, en la cabeza después que Luis Ángel accionó una escopeta en varias ocasiones, eran cerca de las 14:00 horas frente a un centro de rehabilitación.
[post_ad]
Al kilómetro 15 de la carretera Toluca-Altamirano llegaron paramédicos pero solo confirmaron el deceso del hombre quien terminó en el asiento del copiloto de un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Morelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron al individuo que disparó, además, dos personas más quedaron en calidad de testigos para ser presentados a rendir su declaración.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al tramo carretero para iniciar las investigaciones, además, peritos levantaron el cadáver para ser llevado al Semefo.

Redacción--noticias/digital
Policía mata a su compañero en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cuando van a actuar las autoridades en el valle de Toluca y todo el estado de México hay muchísimas empresas de seguridad privada aparte de que les dan empleo a cualquier tarado, Dan servicios de transporte de valores, seguridad privada, escolta y resguardo de edificios públicos como el cusaem QUE NO PAGA CUAOTAS AL ISSEMYM, un caos y desorden en el estado de México, el legado de Arturo Montiel, Peña nieto, Eruviel Avila, del Mazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cusaem paga cuotas a issemym.lo que no paga son salarios justos a sus elementos

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.