Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto se divertía jugando golf, mientras Emilio Lozoya iba a prisión

deportes, ocio,

El ex Presidente Enrique Peña Nieto jugaba golf en el exclusivo campo de La Moraleja, ubicado en Madrid, horas antes de que su ex colaborador, Emilio Lozoya, fuera detenido en Málaga.

De acuerdo con el semanario, un ejecutivo español dijo a uno de sus corresponsales en España que se topó al ex Presidente priista el miércoles 12 de febrero, el mismo día en el que fue detenido el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Una de estas veces regresó en su carrito (de golf) hasta donde yo estaba buscando algo que había extraviado”
[post_ad]
Los rumores acerca de que el ex Presidente reside en España no son nuevos, el pasado 11 de julio de 2019, el ex mandatario habría volado a España acompañado por Juan Collado Mocelo, quien lo alojó en una propiedad que tiene allá después del escándalo provocado por un video en donde sale bailando.

Peña Nieto no ha abandonado su vida de lujos y cenas con millonarios desde que dejó la silla presidencial. Pocas semanas después de terminar su mandato, el priista anunció su divorcio y presumió días de fiesta y baile junto a su nueva pareja. Los viajes de ambos por el mundo dejaron ver un modo de vida cargado de gastos, hoteles de lujo, amigos con poder y visitas a zonas exclusivas para la élite. Todo esto sin tener pensión vitalicia ni trabajo fijo.

Redacción--noticias/proceso
Peña Nieto se divertía jugando golf, mientras Emilio Lozoya iba a prisión Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. PS TODO LO QUE SE ROBO, PARA QUE QUIERE MAS, AHH PERDON, ES DE SU AFORE PARA QUE LO INCRIMINAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.