Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico sobre Paseo Tollocan

seguros, vehículos, carros,

Luego de chocar y volcar en el vehículo que viajaban, dos jóvenes fallecieron. Además, tres más resultaron heridos en la colonia Santa María de las Rosas en Toluca, eran alrededor de las dos de la mañana de este sábado.

Los cinco tripulantes tomaron la avenida más importante de la capital mexiquense, Paseo Tollocan que a esa hora del sábado estaba prácticamente vacía, sin embargo, al tomar una curva se impactaron con una base.

El auto Nissan Sentra color gris terminó recostado frente a un negocio de losetas, a pocos metros del emblemático Parque Metropolitano, la parte delantera se hizo añicos después de la violenta colisión con el muro.
[post_ad]
Al arribar paramédicos tanto del Servicio de Urgencias, Cruz Roja y Protección Civil municipal atendieron a los heridos para ser llevados a un hospital, familiares llegaron al lugar de la tragedia tras ser notificados.

Los socorristas al inspeccionar la unidad, encontraron sin vida a dos personas, la zona fue acordonada provocando que la circulación fuera cerrada en los carriles laterales en dirección a la Terminal de Autobuses.

Antes de amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres, el área de hechos de tránsito investiga cómo se registró el accidente.

Redacción--noticias/digital
Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.E.P.D. pobres chavos ni modo, un coche con las mismas carácteristicas viajaban unos 5 o o 6 chavos la semana pasada miércoles si no me equivoco, ivan por Isidro Fabela dirección a la máquinita, y sobre la normal ya venían rebazando, yo los ví y la verdad no se si ivan borrachos o drogados pero por lo menos los que ivan en la parte de atrás se veían muy mal
    y era el coche similar a estas carácteristicas
    Despúes rumbo a Atzcapotzaltongo se metieron por allá, que pena si eran estos chavos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.