Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a guardia del Cusaem en gasolinera de Toluca

servicios, noche, 24 horas,

Cuando se encontraba en servicio, un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México fue asesinado a balazos en una gasolinera en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en Toluca.

Hugo, de 49 años de edad, recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el pecho de dos individuos que llegaron a la estación de Pemex, ubicada sobre la avenida de Las Partidas, entre Hidalgo y Niño Perdido.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta tras cometer el ataque, eran cerca de las 23:00 horas, compañeros de trabajo llamaron tanto a las unidades de emergencia y seguridad pública tras la agresión.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino quien terminó frente a la entrada de sanitarios, la zona tuvo que ser acordonada y resguardada por agentes estatales.

Antes de la medianoche, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento y peritos recabaron todos los indicios para después realizar el levantamiento del cadáver del uniformado.

Mientras, el área de homicidios entrevistó a empleados para conseguir pistas, además, serán solicitados los videos del lugar para tener la media filiación de los sicarios de acuerdo con el expediente iniciado.

Redacción--noticias/digital
Matan a guardia del Cusaem en gasolinera de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.