Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a una mujer en Nextlalpan

ruta, vehículo, rumbo,

Las autoridades del municipio de Nextlalpan reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue abandonado y cubierto con bolsas de plástico en un paraje de la comunidad de San Miguel Xaltocan.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos encontraron el cadáver aproximadamente a las 8:00 horas, cuando varios de ellos se dirigían a sus lugares de trabajo o a llevar a sus hijos a la escuela.
[post_ad]
Los pobladores narraron a las autoridades que en principio pensaron que se trataba de bolsas de basura acumuladas, pero al acercarse más se percataron de que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona.

Por lo que dieron aviso a la policía, desplazándose al lugar efectivos municipales, estatales y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el reporte y certificaron que la mujer, cuya edad e identidad se desconocen, ya no contaba con signos vitales.

El sitio donde se encontró el cuerpo está ubicado sobre un camino de tercería que comunica a los municipios de Nextlalpan y Tonanitla.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar tanto su identidad como las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--noticias/teoloyuquensesmx
Hallan sin vida a una mujer en Nextlalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.