Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gertz Manero entrega cheque de 2 mil mdp recuperados de caso de corrupción

dinero, millones, ganar,

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), entregó este lunes un cheque por dos mil millones de pesos que fueron recuperados de una investigación en el marco del combate a la corrupción.

"El patrimonio de México, los bienes de la nación han sido saqueados, por eso se debe combatir, por eso hemos iniciado una serie de acciones penales para recuperar los bienes de la nación. Y hoy podemos anunciar que estamos entregando un cheque de 2 mil millones de pesos al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado", informó el fiscal general.

No obstante, Gertz Manero no precisó el caso, para respetar el debido  proceso y explicó que la denuncia fue presentada por el Ejecutivo, a través de la Consejería Jurídica.
[post_ad]
Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador afirmó que "nunca en la historia, nunca, se había recuperado dinero de la corrupción. Estamos en el terreno de lo inédito. Se ha tomado la decisión para que ese dinero regrese al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado".

Respecto a la presunta intención de desaparecer el delito de feminicidio, el fiscal general dijo que no se ha reportado lo que en realidad se propone.

Señaló que el feminicidio aumentó 135 por ciento en los últimos cinco años y dijo que ese fenómeno delictivo no se puede hacer a un lado porque es fundamental para ejercer la justicia para ese sector.

Asimismo, negó que el feminicidio se trate como cualquier homicidio.

Redacción--noticias/vanguardia
Gertz Manero entrega cheque de 2 mil mdp recuperados de caso de corrupción Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.