Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en Ecatepec

doble cabina,

El cuerpo de dos mujeres asesinadas fueron encontrados en este municipio, con signos de disparo de arma de fuego de acuerdo con informes de la policía municipal.

El hallazgo ocurrido este lunes se hizo en la calle Playa Chachalacas. Donde paramédicos pretendieron brindar los primeros auxilios, pero resultaron infructuosos, pues los disparos de armas de fuego habían sido mortales.
[post_ad]
Las mujeres tenían el torso descubierto. Se les estiman edades de entre 30 y 35 años de acuerdo con los primeros estudios de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron los cuerpos.

En tanto, el Agente del Ministerio Público inició la conformación de la carpeta de investigación con las evidencias en el sitio. Peritos señalan que hasta el momento, no se encontraron elementos para definir su identidad.

En entrevista con medios locales, el fiscal general de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez indicó que van iniciando las investigaciones, y que esto fue un reporte, un hallazgo de la mañana, "es un hecho igualmente lamentable”.

Y añadió que todavía no podían, con precisión, establecer un móvil. Además informó que esperan que pronto puedan identificar los los cuerpos.

Redacción--noticias/diarioyucatan/oem
Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.