Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a seis personas por robo a transporte público en Naucalpan

nota, roja, policiaca, gráfico, metro,

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguraron en operativos distintos, a seis personas, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ya que habrían asaltado a usuarios y choferes de vehículos de servicio público en esa región de la entidad.

En una movilización hecha en el Bulevar Miguel Ávila Camacho, de la colonia El Molinito en Naucalpan, fueron detenidos Eduardo “N”, de 22 años; Ana Gabriela “N”, de 33 años y Oscar “N”, de 31 años, quienes momentos antes abordaron un vehículo de pasajeros de la ruta 31 y habrían amagado con un arma punzocortante a los usuarios y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias.
[post_ad]
​A estas tres personas les fueron asegurados teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, artículos que las víctimas reconocieron como suyos.

​Al continuar con estas acciones conjuntas, elementos de la FGJEM y de la Policía Estatal presentaron ante el Agente del Ministerio Público a tres personas quienes se identificaron como Daniel “N”, de 38 años; Janet “N”, de 37 años y Brian Alejandro “N”, de 24 años.

​Los tres probables asaltantes fueron asegurados en la Avenida Primero de Mayo, de la colonia San Esteban, cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, tras haber participado en el robo a pasajeros de una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urban, de la ruta 11.

​Los seis detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a seis personas por robo a transporte público en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.