Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Construirán diez cuarteles de la Guardia Nacional en el Edoméx

soldados, militar

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y  la Secretaría General de Gobierno del Estado de México confirmaron el inicio de la construcción de 10 cuarteles que albergarán a los elementos de la Guardia Nacional en territorio mexiquense durante el presente año, uno de ellos en el Valle de Toluca.

Dichos cuarteles serán construidos en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Zumpango, Tultitlán, Ecatepec, Amecameca, Chicoloapan, Tecámac, Soyaniquilpan y Toluca.
[post_ad]
El titular de la 22 Zona Militar, Humberto Flores García señaló que próximamente se darán a conocer los proyectos de cada uno de los cuarteles, y detalló que los recursos para su construcción y operación serán destinados desde el gobierno federal, previa firma de convenio con los ayuntamientos referidos.

Al respecto, el titular de la Secretaría General de Gobierno estatal, Alejandro Ozuna Rivero, señaló que, conforme avance el repliegue de los elementos de la Guardia Nacional en la entidad, será necesario fortalecer las acciones en conjunto tanto con el Ejército, la Marina, la policía estatal y las policías municipales, lo anterior dijo, para coadyuvar a preservar un clima de paz y seguridad.

Redacción--noticias/heraldodemexico
Construirán diez cuarteles de la Guardia Nacional en el Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO SERA SUFICIENTE SI NO SE CORRE A TODA ESA BOLA DE PANZONES Y PANZONAS QUE TRABAJAN EN LOS MINISTERIOS PUBLICOS QUE PROTEGEN A FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS CORRUPTOS DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, UN CLARO EJEMPL ES: LA FISCALIA REGIONAL DE METEPEC Y SUS JUZGADOS QUE SOLO SIRVEN A LOS INTERESE DE FAMILIARES, FUNCIONARIOS, CONOCIDOS Y LOS SOBORNADOS PARA TAPAR ASESITATOS COMO EL DEL JOVEN DE LA UAEM ASESINADO EN UN BAR DE AV. 5 DE MAYO ETC. ECT. ECT., ASI COMO A TAPADO LOS ABUSOS DE PODER DE SEGURIDAD PUBLICA TRANSITO Y BOMBEROS, DESDE MARTHA HILDA, CAROLINA MONROY Y AHORA CON LA CLEPTOMANA DE GABRIELA GAMBOA. HACIENDOSE DE LA VISTA GORDA DEL NARCOMENUDEO, LAVADO DE DINERO, TRATA DE PERSONAS Y LAS MENTADAS NARCOTIENDAS Y NARCOMENUDISTAS. POR QUE CREEN QUE HAY TANTOS ASALTOS, CRISTALAZOS…

    ResponderBorrar
  2. PANZONES Y MAS PANZONES, DEJEN DE HOSTIGAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.