Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor queda prensado tras chocar en Paseo Tollocan

bomberos, cruz, roja,

Un conductor sufrió una volcadura en la avenida Tollocan, terminando atrapado entre los fierros de su vehículo, equipos de emergencia lograron liberarlo y trasladarlo de inmediato a las instalaciones médicas más cercanas.

La noche del jueves un conductor circulaba en su vehículo sobre la avenida mencionada con dirección al municipio de Toluca, antes de llegar a la calle Comonfort, pierde el control sufriendo un volcadura, el automóvil quedó a un costado donde un árbol lo alcanzó a detener.
[post_ad]
Pobladores que presenciaron el accidente notificaron de inmediato a las autoridades locales, donde se presentaron bomberos, Protección Civil y personal de la Cruz Roja, quienes interactuaron de inmediato para liberar al conductor que quedó atrapado entre los metales de la unidad.

El equipo de emergencias realizó las maniobras necesarias logrando liberar al lesionado, quien fue llevado en una ambulancia de SUEM y trasladarlo a las instalaciones de un hospital, donde fue ingresado de inmediato al área de emergencias.

Mismo personal se encargó de sacar el automóvil y después fue remolcado por una grúa a las instalaciones del Ministerio Público, donde quedará resguardado hasta que un juez dictamine lo contrario.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Conductor queda prensado tras chocar en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.