Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Toluca-Valle de Bravo deja taxista muerto

seguridad,

Un taxista muerto y varias personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un taxi y un automóvil particular sucedido en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

El accidente sucedió sobre la vía referida a la altura de la comunidad de San Felipe de Santiago, sitio donde quedaron impactados un taxi Nissan Tsuru de base Jesús María y una unidad Volkswagen Golf color gris.
[post_ad]
De acuerdo con informes oficiales, el impacto se presentó luego de que uno de los vehículos invadió el carril contrario y propició el choque sobre la vida referida a la altura del kilómetro 05+000 de la vía federal que lleva del monumento a Valle de Bravo.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de emergencia y prestaron auxilio a las personas heridas, sin embargo, al revisar al conductor del taxi, confirmaron la falta de signos vitales por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por varias unidades policiacas hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Redacción--noticias/elvalle
Choque en la Toluca-Valle de Bravo deja taxista muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.