Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a tiros a dos mujeres y a un hombre en Ecatepec

prensa, diarios,

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Policías municipales recibieron reporte sobre de la presencia de tres cuerpos alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles en calle Popocatépetl MZ 436.

Los cuerpos de dos mujeres, de 35 y 23 años de edad aproximadamente, estaban sobre la banqueta, en tanto el varón se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil compacto.

El sujeto, cuya edad oscila entre los 35 años, yacía a bordo de la unidad, semidesnudo y con el rostro cubierto por cinta canela, sin presentar heridas visibles.
[post_ad]
En las primeras investigaciones se determinó que los cuerpos fueron abandonados en el lugar durante la madrugada.

Se presume que las víctima fueron privadas de la vida en otro lugar, ya que en el sitio del hallazgo no se encontraron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por las características del triple homicidio, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.

Asimismo, ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.

El gobierno municipal de Ecatepec informó que brindará todas las facilidades a las autoridades correspondientes para que se esclarezcan estos hechos.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras lamentó los hechos y afirmó que se continuará luchando de manera frontal contra la delincuencia para consolidar los buenos resultados que se han obtenido en la materia.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a tiros a dos mujeres y a un hombre en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.