Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a pasajero por oponerse a asalto en Paseo Tollocan

autobús, pasajeros, viaje,

Al resistirse a un asalto, un pasajero del transporte público fue asesinado a balazos a bordo de un camión de la línea Estrella del Noroeste en Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

Según versiones, delincuentes subieron a la unidad y posteriormente empezaron a despojar a los usuarios de sus objetos de valor, sin embargo, un joven se habría resistido a entregar su lap top por lo que fue herido.

El conductor de autobús con económico 204, siguió su marcha hasta detenerse en el cruce con Juárez en la entrada principal al municipio para pedir auxilio a la policía, eran minutos antes de las 7:00 horas del miércoles.
[post_ad]
Ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja, aunque sólo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, quien recibió impactos de bala en el pecho de acuerdo con los reportes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios, no hay reportes sobre detenidos.

Este asesinato evidencia la inseguridad que se vive en el servicio público a pesar de que la entidad mexiquense tiene uno de los costos más elevado a nivel país, la víctima no ha sido identificada en el lugar.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a pasajero por oponerse a asalto en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. HABER SECRETARIA DE MOVILIDAD TAN EXIGENTE Y COMPLICE TE PONES CADA DOS AÑOS CON EL AUMENTO AL PASAJE DEL TRANSPORTE PUBLICO, PERO NO EXIGES LOS BOTONES DE PANICO, EXAMENES TOXICOLOGICOS, PSICOLOGICOS, PERMITES EL TRANSPORTE PIRATA SIN PAPELES, PERMITES LOS SITIOS COLECTIVOS COMO EN EL PARADERO DE TENANGO, EL REFLEJO DE LA INCOMPETENCIA BUROCRATICA ESTATAL.

    ResponderBorrar
  2. Ya es conocido que en san mateo, lerma, tarasquillo hay mucho delincuente sociópata, hay denuncias de asaltos en crisa, cerca de plaza sendero, en pilares demasiados delitos, y como autoridad llámese policía de metepec, san mateo, lerma y al rededores han hecho caso omiso del narcomenudeo y venta de armas, por eso hay tanto ratero y asaltante cocainómano, drogadicto, La empresa, La familia michoacana, guerreros unidos, ahy están las consecuencias.

    ResponderBorrar
  3. Desgraciadamente una vida mas, y el incremento en el costo para ofrecer un mejor servicios en todos los sentidos jamas se dará, ya que la empresa de transporte es solo un peón mas del gobierno, y dejando a un lado la política, pero desde que en el estado gobierna el partido actual los niveles de inseguridad, y demás problemas ahí estarán y seguirán. Lo mejor es andar armado, saber usar un arma y lo demás ya lo saben....

    ResponderBorrar
  4. PINCHE LADRON HIJO DE LA CHINGADA, OJALÁ Y LEAS ESTE MENSAJE.

    COMO ES POSIBLE QUE MATES A ALGUIEN POR UNA PUTA COMPUTADORA O POR UNOS MISEROS PESOS,
    DIOS TE CASTIGUE POR ELLO, PORQUE LAS PUTAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, A PERO OJALÁ Y UN DIA TE AGARREN Y TE LINCHEN, AHI SI VAS A ESTAR CHILLANDO COMO MARRANO, QUE LASTIMA QUE SEAS TAN VALIENTE CON UN ARMA, PORQUE TE APUESTO QUE ERES MAS COBARDE QUE UNA GALLITA. PUTO GUEY HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!

    EL PUTO DEL MAZO Y LOS TRANSPORTISTAS DICEN QUE YA NO HAY DELINCUENCIA,
    HIJOS DE LA CHINGADA COMO ELLOS NO VIAJAN EN AUTOBUS
    A TODO NOS EXPONEMOS CON ESTOS PUTOS DELINCUENTES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.