Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven en Ixtapan de la Sal

pesquisas, buscar pruebas,

Ejecutado de al menos tres balazos en la cabeza, fue encontrado la mañana de este miércoles, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que el cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 3 de la mañana de este miércoles, tirados sobre la calle Miguel Hidalgo Sur, en la Colonia Cedros, en este municipio.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado y que no se movía, pensando que aún estaba vivo y que necesitaba atención médica pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los tripulantes de la Cruz Roja llegaron y el paramédicos Carlos Gómez trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
[post_ad]
Ante tal situación se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la SSEM, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaron tres balazos en la cabeza, además de que al parecer fue atacado y arrojado desde un auto en marcha, pues ninguno de los vecinos escuchó algo anormal en la zona ni se dio cuenta del momento en que se cometió el crimen hasta que encontraron tirado al desconocido.

Mientras que, por este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Redacción--noticias/laprensa/oem
Asesinan a joven en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.