Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Guardia Nacional y Marina despliegan operativo en Metepec, por delitos federales

soldados,

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, apoyados por elementos de la Guardia Nacional y de la Marina Armada de México, realizan, desde la madrugada de este viernes, operativos conjuntos en un par de puntos del municipio, con el cateo de inmuebles.

Versiones extraoficiales indican que los operativos, realizados en el fraccionamiento Condado Del Valle en la zona residencial de Metepec y otro sobre avenida Tecnológico al oriente del municipio, estarían relacionados con una investigación federal por el delito de lavado de dinero.

Los elementos de la AIC de la FGR han cateado hasta las 9:00 horas de este viernes, tiempo local, un par de viviendas del fraccionamiento Condado Del Valle, uno de los más recientes y exclusivos de Metepec.

seguridad,
[post_ad]
Otra de las acciones se realizó sobre un inmueble en avenida Tecnológico entre la avenida Estado de México y Lázaro Cárdenas, muy cerca del parque ambiental bicentenario.

Debido a los operativos, la Marina cerró la circulación en avenida Tecnológico, una de las principales salidas del municipio, lo que congestionó toda la zona sureste de Metepec.

En los operativos no participan autoridades del ámbito estatal, y la policía de Metepec solo colabora con apoyo vial por los cortes a la circulación.

Redacción--noticias/jornada
Guardia Nacional y Marina despliegan operativo en Metepec, por delitos federales Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI ES COMO SE HACEN LOS OPERATIVOS E INVESTIGACIONES EN EL ESTA ESTADO, ES BIEN SABIDO QUE HAY MUCHOS ALCONES DEL CRIMEN ORGANIZADO EN LA FISCLIA REGIONAL DE METEPEC Y EN LA FISCALIA DEL ESTADO, ADEMAS QUE SON ALTAMENTE CORRUPTIBLES, BIEN POR ESTOS OPERATIVOS, QUE HAYA MAS ASI COMO ESTOS PARA EVITAR POLIS O MISTERIOS SOPLONES, Y SI NO CREEN ACUERDESEN DE LAS MUERTES OCURRIDAS EN LA GALERAS DE METEPEC, EL ENCUBRIMIETNO DE ASESINATOS DE ESCOLTAS, EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS EN METEPEC, LA MAFIA NO SOLO ES EL CRIMEN ORGANIZADO, TAMBIEN HAY EMPRESARIOS, POLITICOS Y SERVIDORES PUBLICOS QUE OCULTAN ESTAS COSAS. EN VEZ DE UTILIZAR A LA FISCALIA ESTAL PARA AMEDRENTAR A ORGANIZACIONES SOCIALES COMO ABARAZEMOS EL PARQUE DE LA PILA, PONGANSE A REVENTAR NARCOTIENDAS, DESMANTELAR EL TRASIEGO DE DROGAS, ARMAS, MADERAS Y TRATA DE PERSONAS, ROBO DE AUTOS ETC. EN EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.